MAGOS DE INCÓGNITO

Todos los miembros del equipo que hay detrás de la creación del Campamento Mágico tenemos una cosa en común: nuestra pasión por lo que hacemos. 

​Contamos con una amplia experiencia de más de 10 años en la creación y desarrollo de campamentos ambientados en el mundo de Harry Potter, debido a nuestra colaboración como monitores voluntarios del Campus Potter

Nuestro equipo está repleto de jóvenes entusiastas, creativos y llenos de amor por el trabajo que desempeñan, cuyo único objetivo es extender la magia a todos los rincones. 

Leticia Callejo

Leti

Gryffindor

A día de hoy es organizadora de eventos en una productora de Madrid. Aventurera como una Gryffindor, lleva en la sangre la iniciativa y las ganas de poner cualquier proyecto en marcha.

Harry Potter lleva en su vida desde que era una niña, de más mayor entró como monitora en Campus Potter y, no contenta con eso, decidió fundar Campamento Mágico en 2019 para que los más pequeños tuvieran la oportunidad de vivir Hogwarts tal y como a ella le hubiera gustado vivirlo.

Veronica_Campamento_Magico

Beth Lenoir

Gryffindor

Beth tiene un máster en fiestas temáticas infantiles. Empezó allá por 2005 y cuenta con más de 100 fiestas diferentes a sus espaldas. También ha organizado diversos talleres en conjunto con bibliotecas públicas y colaborado con la organización de eventos de ocio juvenil alternativo. Su principal objetivo es que la gente pueda sentir que realmente está viviendo dentro de las historias que aman, al igual que le gusta sentirse a ella. Harry Potter entró en su vida hace casi 20 años y no se ha ido desde entonces.

Ariadna_Campamento_Mágico

Ari

Slytherin

Detrás de cualquier proyecto tiene que haber alguien que se encargue de que todo esté en orden, esa es la función de Ariadna en este equipo. Empezó en el mundo de la organización de eventos hace diez años, centrándose en actividades de carácter lúdico-juvenil. Le encanta cuidar de los detalles y crear experiencias únicas e inolvidables.  Tras veinte años esperando su carta para ir a Hogwarts, decidió fundar Campamento Mágico, y que así no le pasara lo mismo a otros magos y brujas.

Ana

Chikorita

Ravenclaw

Ana es la más joven de este particular grupo de monitores. Como que el campamento mágico se le hace corto, también dedica resto del año a hacer de monitora de tiempo libre y trabajar con niños en una ludoteca de Zaragoza.

También dedica su tiempo a hacer eventos socioculturales ¡e incluso teatro! Sobra decir que es una entusiasta de Harry Potter desde que tiene uso de razón y que, como muchos, ha crecido con la saga.

David_Campamento_Magico

Drake

Slytherin

David es director de actividades de ocio y tiempo libre desde hace poco, pero se estrenó en la animación como monitor hace 10 años. Desde entonces no ha dejado de participar en proyectos educativos y socioculturales que pretendan ayudar a los más jóvenes a aprender cómo invertir su tiempo libre de una forma divertida, inclusiva y productiva.
Es un gran fan del mundo mágico de J.K. Rowling, y además cuenta con algún que otro año de interpretación y más bien poca vergüenza.

IMG_20200209_232314

Rafa

Slytherin

Mago de sangre mestiza y perteneciente a la honorable casa de Slytherin, conocido por dirigir el Club del Drama en sus años mozos en Hogwarts.
Ahora en el mundo muggle trabaja como actor profesional, habiéndose graduado en Artes Escenicas y ha trabajado en varios espectáculos, incluyendo varios infantiles y ha trabajado como profesor de teatro para primaria. El año pasado le ofrecieron la oportunidad de ser uno de los monitores y creadores de esta experiencia mágica y está dispuesto a repetir la experiencia y seguir enseñando la magia y los valores de tan honorable colegio.