COLABORADORES

No nos olvidamos de todos aquellos que nos echáis una mano a diario. Os dedicamos un espacio para agradecer vuestra labor y ayuda a Campamento Mágico.

ASOCIACIÓN CAPUT DRACONIS

Caput Draconis es una asociación sin ánimo de lucro nacida del tiempo libre de unos jóvenes amantes de Harry Potter.  El Campus Potter es su actividad estrella y ahora introduce Campamento Mágico para los más pequeños.

Una gran parte de los monitores de este campamento forman la plantilla del Campamento Mágico, por lo que cuentan con una gran experiencia asegurando así el éxito.

PADRES FRIKIS

Padres Frikis es un blog nacido a finales de 2013, cuya motivación principal es fomentar que madres y padres frikis compartan sus aficiones y fandom preferidos junto con sus hijos. Ya sea con manualidades, juegos de mesa y rol, videojuegos, series y cine… que tengan relación con míticas sagas como Harry Potter, Star Wars, Marvel, y cualquier producto de fantasía o ciencia-ficción. Porque de tal friki, tal astilla. Tenemos un interesante artículo sobre el Campamento Mágico y lo podéis leer aquí.

Recomendados por:

¿Quieres colaborar con nosotros?

¡Escríbenos un e-mail y te responderemos lo más rápido posible!

contacto@campamentomagico.com